Convierta su pasión por los perfumes, la cosmética y la salud y el bienestar en una fuente de ingresos!

post2.png

Los Jan Rosé¡le ofrece una oportunidad única de obtener grandes ganancias construyendo un negocio exitoso con productos de alta calidad que promueven la belleza, la salud y el bienestar!

Edit Content

WHATSAPP SOLICITUD DE LLAMADA

¡Quiero saber más!​

¡Sé parte también de Jan Rosê!

Reuniões via Zoom

Edit Content

Reunión online

Nota importante:

Nuestras reuniones comienzan siempre a las 21:00, hora local de Portugal. Martes y Jueves. No olvide introducir su nombre + código ARS23. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de nuestra página web. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y aclarar cualquier duda.

AVALIAÇÃO
5/5
Reproduzir vídeo

Porquê escolher a Jan Rosê?

5/5

Oportunidade de crescimento

Conheça uma incrível oportunidade de transformar a sua vida: explore o nosso site e aproveite a chance e oportunidade de conquistar a liberdade financeira e o sucesso pessoal.

Jan Rosê Portugal

Rentabilidade

O nosso plano de negócios foi criado para que você possa crescer e alcançar altos níveis de sucesso financeiro. Um plano de crescimento sustentável, com bónus e premiações relevantes.

Jan Rosê Portugal

Credibilidade

Descubra porque somos a escolha certa para milhares de pessoas no Brasil e na Europa. Conheça a nossa trajetória de credibilidade e excelência. Faça parte de nossa família que cresce rapidamente.

Jan Rosê Portugal

Productos innovadores y oportunidades de ingresos globales

Si al iniciar un negocio buscas una empresa seria, con productos innovadores y la mejor oportunidad de ganancias, ya la has encontrado. Somos una empresa de productos que brinda calidad y oportunidades al mundo a través del marketing multinivel.

Nuestros representantes tienen acceso a productos a un valor súper especial. Lo que te permite vender al cliente final con un gran margen de ganancia.

Descubra nuestros productos

Nuestros productos destacan por su calidad y eficacia. Nuestro equipo de investigación y desarrollo de productos está comprometido con fórmulas innovadoras y exclusivas. Actualmente, existen más de 200 productos en Brasil, que con el tiempo también estará disponible en Europa.

post-02-1.jpg

Preguntas y respuestas

Vea algunas preguntas comunes y sus respuestas, pero no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta.

Habla con un Consultor o Completa el formulario de arriba y espera el contacto de uno de nuestros Líderes. Será un gran placer ayudarte en este importante paso para alcanzar tus sueños. Aquí puedes hacerlo.

No, no trabajamos con kits de membresía. Aquí eliges los productos que más te gustan para realizar tu pedido inicial. Descubra nuestra línea de productos y catálogo haciendo clic aquí

Hay 3 formas de ganar con Jan Rosê:

1º) Consumir productos con hasta un 50% de descuento.

2º) Revender nuestros productos con hasta un 100% de beneficio.

3º) Convertirse en Líder, construyendo un equipo de Consumidores, Revendedores y Líderes de Equipo.

De esta manera tus ganancias pueden volverse extraordinarias ya que podrás tener un equipo en Brasil y en 27 países europeos.

Actualmente disponemos de más de 200 productos online, entre cosmética, salud y bienestar y perfumería, productos de consumo diario y fáciles de vender.

Haga clic aquí y descubra nuestros productos y catálogo.

No, nuestros productos no están testados en animales y más del 70% de nuestra línea es vegana, libre de cualquier materia prima de origen animal.

Este es un punto importante para nosotros. En colaboración con el sello Eu Reciclo, reciclamos más del 200% de todo el plástico producido, es decir, el doble del plástico que producimos se recicla en forma de compensación. Además, muchos de nuestros envases son sostenibles, elaborados a partir de caña de azúcar, reciclados y/o reciclables.

CONSULTORA

admin-ajax-2.jpg

Anabela Sousa

hable@janrose.es

 

+351 912 059 800

HAZ TUS PREGUNTAS AQUÍ

¡ESTAMOS EN MUCHOS PAÍSES!

JR-Logo-representante.png
Fuiste referido a través de nuestro asociado:  ANABELA R. SOUSA
Dados Personales–  Tienda Online – Dirección

Este será el enlace a tu tienda online

https://usuário.janrose.digital

Este será el enlace para dar de alta nuevos miembros en tu red de negocio

 https://janrose.digital/consultor/usuário

No tiene que preocuparse por guardar ahora, estos enlaces estarán disponibles en su seu dashboard após a conclusão do cadastro.

Su nombre de usuario (login) será la dirección de su página. Elija un nombre de usuario corto para que el enlace a su página sea más eficaz y estéticamente agradable. Evite poner nombres o apellidos y números.